EL Go Chef, una aplicación revolucionaria para los restaurantes

Aplicaciones gastronómicasSin duda alguna si hay alguna aplicación que ha supuesto un cambio en la tendencia y forma de estructuración de algunos restaurantes, ésa ha sido el “Go Chef”. Nada de libros de recetas obsoletos, nada de complejos mapas de restaurantes, nada de arduos sistemas de solicitud de comida… el Go Chef ya está aquí.

Sin esperas

Uno de los principales puntos a favor de esta sencilla y original aplicación es que elimina los tiempos de espera. Y es que internet es la ventana por la que han apostado muchos restaurantes para que los consumidores puedan pedir su comida a través de la red. Pues bien el Go Chef pone a disposición de quienes deseen un amplio listado de locales donde elegir el menú que uno quiera, y pedirlo sin esperas, llamadas ni mayores molestias.

Simplicidad, sencillez

La simplicidad muchas veces se entiende como una cualidad negativa. En materia de apps, lo cierto es que la simplicidad es algo absolutamente necesario. Los usuarios no son informáticos ni especialistas en redes. De hecho lo que más se valora de las páginas web es encontrar rápido lo que uno busca. Pues bien, ésta es una de las principales cualidades de Go Chef. Unos pocos clicks y uno ya ha encargado su comida, cena o lo que desee. Simplicidad, sencillez, rapidez… algunas de las características más destacables de esta aplicación.

Diferentes opciones

Además de lo dicho esta app ofrece diferentes opciones culinarias. Que uno llega tarde, pues mejor pedir le lleven la comida a casa a una hora determinada. Que uno quiere cenar fuera, pues nada mejor que llegar y la comida en la mesa. Reservar mesa, adquirir ofertas, pasar a recoger la comida…

Ofertas y descuentos

Además como la propia aplicación anuncia “la fidelidad se recompensa”. De tal manera que cuanto más se usa, uno adquiere más descuentos. Porque también es una buena manera de enterarse de las ofertas que hay en los restaurantes de moda. Una sorpresa gratificante la que esta aplicación ofrece a los usuarios en materia culinaria.

Imagen: twixx – Fotolia

Similar Posts: