¿Qué son los pagos en línea mWallet?

Los pagos en línea con completa seguridadPagar en línea con el sistema mWallet es formar parte de la siguiente generación de consumidores. Así como el uso del sistema Paypal supuso una revolución en la compra online desde los ordenadores, el mWallet y el sistema PayPassTM suponen la evolución en las compras y los pagos a través de móviles.

Qué es el sistema mWallet

Gracias a los distintos procedimientos de pago seguro online, los consumidores llevan tiempo convencidos de que comprar a través de Internet puede ser tan seguro como hacer lo propio en tiendas físicas. Cuando tales actividades se realizan desde los dispositivos móviles, sin embargo, el recelo respecto a la seguridad vuelve a ser protagonista. El sistema de pago mWallet o de cartera móvil es la solución perfecta para hacer desaparecer cualquier sombra de duda respecto al nuevo paso evolutivo en las compras online: transacciones económicas seguras a través de los teléfonos móviles inteligentes. mWallet aprovecha la tecnología NFC para permitir los pagos seguros desde el móvil. Solo es necesario abrir una cuenta personal en la que se ingrese una cantidad de dinero, en forma de prepago. Hecho lo cual se recibe la etiqueta NFC MasterCard® PayPass™ o también la MasterCard® Virtual Prepago. A partir de ese momento, cada transacción económica se puede realizar sin necesidad de dinero en efectivo y con un sistema de seguridad garantizado.

Por qué optar por el pago en línea mWallet

Existen varios métodos seguros para realizar compras online y pagarlas, cuando estas se llevan a cabo desde el ordenador. Sin embargo, la era del dispositivo móvil ha hecho que el número de personas que adquieren ordenadores portátiles o de sobremesa disminuya, permitiendo a la vez que aumente el de los consumidores que optan por hacerse con dispositivos móviles. Este cambio en la franja de consumo tiene como consecuencia principal el que la mayor parte de la actividad online se centre cada vez más en los aparatos portátiles o móviles y no en los fijos. mWallet es una respuesta segura y profesional a quienes han pedido gozar de más tranquilidad a la hora de utilizar el móvil en sus compras virtuales o físicas.

Foto: goodluz – FotoliaSimilar Posts: